Revisión del vaporizador Mighty

El vaporizador Mighty de STORZ & Bickel es un dispositivo portátil para usar tanto con hierbas secas como con concentrados, se destaca porque tiene un diseño robusto, resistente y es duradero. Se ha posicionado por mucho tiempo como uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado, ya que tiene un desempeño y rentabilidad de alto nivel.

La producción de vapor es inmejorable, está completamente libre de tóxicos, tiene gran potencia pero en una manera fresca y suave, las nubes son constantes y envolventes. El Mighty puede extraer el sabor de manera potente, desde la primera inhalación su vapor es muy puro y consistente. 

¿Cómo funciona el vaporizador Mighty?

El Mighty me deja simplemente con la boca abierta, no se puede pedir más en cuanto a la calidad de vapor, cuando empiezo a disfrutar de las densas nubes, siento que explotan notas grandiosas de sabor en mi paladar. El calentamiento híbrido al combinar la conducción con la convección me da una experiencia con un vapor totalmente sabroso. 

No siento ningún tipo de restricción de flujo de aire y definitivamente en comparación con otros vaporizadores el Mighty es insuperable. Además, lo cargo en un dos por tres con un ligero movimiento de 90 grados, la boquilla la suelto fácilmente, coloco el material, vuelvo a montar la boquilla y así de simple, empiezo con la más exquisita experiencia de vapeo.

El Mighty es súper fácil de encender, simplemente presiono el botón de encendido durante 2 segundos y está listo para elegir el nivel de temperatura con los botones de más y menos. Tan solo entre 90 y 120 segundos después, ya puedo disfrutar de la temperatura que elegí entre 104°F (40°C) y 104°F (210°C).

Calidad de construcción

Realmente el Mighty lo siento fuerte y robusto, me encanta porque denota confianza y durabilidad. Es cierto que no es muy discreto como otros vaporizadores portátiles, pero vale la pena tener un tanque de estos ya que puede durar por muchos años conmigo.

No solo lo siento resistente, sino también puedo estar tranquilo porque todas las piezas y materiales de este vaporizador están bajo certificados que comprueban que cumplen con las regulaciones de la FDA. Prefiero pagar más y estar seguro que mi vapeo no es dañino para mi salud.

¿Por qué se destaca el Mighty?

Definitivamente estoy seguro que este vaporizador es uno de los más fuertes y resistentes que puedo encontrar en el mercado, me gusta que soporte bien las caídas y los golpes, la mayoría de los vaporizadores portátiles los siento un poco frágiles, el Mighty es muy confiable.

Te garantizo que tanto con hierbas secas como con concentrados, este dispositivo es uno de los más eficientes vaporizadores portátiles, el Mighty logra un nivel superior en producción de vapor y extracción del sabor gracias a su calentamiento híbrido.

Me parece interesante que el sistema del Mighty es muy sencillo, se enciende con el botón frontal y la temperatura se ajusta con los botones de más o menos. Con la práctica pantalla LED puedo controlar el estado del vaporizador, también puedo ver el nivel de temperatura o la carga de la batería. 

Puedo usar Mighty hasta por 2 horas y mientras se carga, se apaga automáticamente luego de no usarlo por 2 minutos. Creo que la cámara de relleno de 0,25 gramos tiene la medida perfecta para usarlo en solitario o cuando quiero compartir una sesión.

¿Qué trae la caja del vaporizador Mighty?

  • 1 Vaporizador Mighty
  • 1 Cargador de corriente para la pared
  • 1 cápsula dosificadora 
  • 1 Cepillo de limpieza
  • 1 triturador para hierbas secas
  • 3 repuestos de filtros de pantalla de acero inoxidable
  • 1 juego de anillos de sellado de repuesto
  • 1 Herramienta para rellenar
  • 1 Manual de instrucciones

¿Para qué sirven los accesorios que trae la caja?

La cápsula dosificadora es muy útil, la puedo rellenar con antelación y tenerla lista para disfrutar de una sesión inmediatamente. Los anillos de sellados u obturadores hacen que las piezas se adapten perfectamente y no haya ni fugas de aire ni de material, además, protegen al vapor para que no tenga contacto con ninguna impureza, esto me gusta mucho.

Los filtros de pantalla de acero inoxidable de repuesto, me sirven para cambiar cuando los otros se desgastan. El cepillo de madera me parece muy práctico para limpiar la cámara de relleno después de cada sesión. Con el útil manual de instrucciones puedo guiarme y así usar correctamente mi Mighty.

¿Cómo puedes obtener una mejor calidad de vapor?

El vapor es extremadamente puro y sumamente sabroso, lo siento denso desde la primera inhalación y lo produce de manera constante. Yo practico algunos trucos para aumentar la producción de vapor, por ejemplo, después de cada sesión siempre limpio la cámara con el cepillo del kit, así mantengo la superficie de calentamiento de manera óptima para la siguiente sesión.

Siempre prefiero empezar la sesión con la temperatura baja, obtener más sabor aunque menos nubes, pero luego elijo una temperatura más alta cuando quiero nubes densas, bien ricas. De vez en cuando me encanta activar el modo Boost presionando dos veces el botón de encendido, con este modo el Mighty es un turbo creando nubes, una delicia sinceramente. 

También trituro las hierbas secas para que queden sueltas, si coloco trozos muy grandes o la cámara la relleno demasiado, el flujo de aire no es eficiente. Las caladas las puedo hacer suave y lento, pero tampoco tengo problema si hago una inhalación fuerte y rápida, el Mighty siempre me responde muy bien. Últimamente he pensado en comprarme una boquilla más ancha para el Mighty, con este accesorio podría disfrutar aun mas de nubes más envolventes y de gran tamaño.

El vaporizador Mighty es fácil de limpiar? 

El mantenimiento es muy fácil y cuando siento que debo hacer una limpieza un poco detallada, limpio con alcohol isopropílico las piezas y a excepción del cierre de la tapa, las sumerjo en alcohol isopropílico no más de una hora. Luego enjuago con agua tibia y seca suavemente con una toalla de papel. Dejó secar perfectamente al aire las piezas antes de que las coloque de nuevo.

Los residuos muy adheridos los elimino con un hisopo de algodón humedecido con alcohol isopropílico. Después de hacer esto hago una esterilización. Realmente creo que el Mighty es muy agradecido con este poco mantenimiento.

Puntos positivos y negativos de vaporizador Mighty

Positivos

Negativos

Dispositivo resistente y duradero

No ofrece muchas opciones para elegir la temperatura

Se puede usar con hierbas secas y concentrados

Es un dispositivo un poco caro

Batería de larga duración

La limpieza es un poco minuciosa

Excelente desempeño en la producción de vapor

No es muy discreto

Batería de larga duración

Vale la pena comprar un vaporizador Mighty? 

Solo puedo decir cosas buenas del Mighty, pienso que es uno de los vaporizadores portátiles más fuertes y resistentes del mercado y su desempeño es excepcional. El vapor que me ofrece es de máxima pureza y la manera cómo promueve el sabor tanto de mis hierbas secas como de mis concentrados es extraordinaria.

Sinceramente no creo que su precio sea un poco elevado, los conocedores sabemos que al adquirir este vaporizador es realmente una inversión y que me ofrece beneficios por muchísimos años. Pienso que vale la pena pagar su precio, es un vaporizador que garantiza una perfecta combinación entre la extrema pureza de vapor, funcionalidad, eficiencia y durabilidad. 

¿Quién debería comprar el vaporizador Mighty?

Este vaporizador es ideal para los que buscan un dispositivo duradero, potente y muy fácil de usar. Es un excelente dispositivo tanto para principiantes como para conocedores que busquen una experiencia con calidad premium, es el mejor portátil para disfrutar tanto de las hierbas secas como de los concentrados. Una de las cosas que me gustan del Mighty es que tiene una batería con bastante capacidad de uso y si no hay problemas de presupuesto, no se puede pensar dos veces en comprar un Mighty.

¿Quién no debería comprar el vaporizador Mighty?

Si andas en busca de un vaporizador muy compacto y con bajo precio. El vaporizador Mighty no es ligero y si prefieres un dispositivo sin volumen y sin peso deberías optar más bien por un bolígrafo. Realmente si no cuentas con suficiente presupuesto puedes considerar que este vaporizador tiene un precio elevado, sin embargo te ofrece una calidad altísima en todos los aspectos. 

Conclusión de la revisión del vaporizador Mighty

Definitivamente la experiencia que me ofreció el Mighty sobrepasó mis expectativas, es increíble con respecto a la producción de vapor y la extracción del sabor. Está claro que todas sus características hacen que se mantenga posicionado como uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado. El Mighty supera por mucho a otros dispositivos, la calidad de vapor que experimente con este dispositivo es extremadamente pura, obtuve unas nubes bastante importantes y el sabor que siento es exquisito.

Preguntas frecuentes acerca del vaporizador Mighty

¿Con cuánta frecuencia debo limpiar el vaporizador Mighty?

Es recomendable limpiar los residuos de la cámara después de cada uso. El tanque debe limpiarse frecuentemente para optimizar los resultados, generalmente cada 5 a 7 días de uso continuo. Si su uso no es tan frecuente puede limpiarlo hasta en 12 días.

¿Qué ofrece la garantía de Storz & Bickel?

Storz & Bickel te ofrece garantía por dos años y excelente asistencia. 

¿Cuánto pesa y mide el vaporizador Mighty?

Sus dimensiones son 14 cms x 11 cms x 3 cms y su peso es de 226 gramos.

¿Cuánto tiempo tarda la batería del Mighty para cargarse?

El tiempo de carga del Mighty es de aproximadamente unos 120 minutos. Además, este vaporizador cuenta con carga de paso, por lo que el usuario puede continuar la sesión mientras la batería se está cargando.

¿El Mighty se puede usar con una aplicación para teléfonos inteligentes?

Lamentablemente no, en la versión actual del vaporizador Mighty, Storz & Bickel decidió omitir la aplicación para configuraciones para teléfonos inteligentes