Shipping Policy

Politicas de envios

Retrasos en el envío por mensajería

Todos los pedidos de los clientes se procesan y envían dentro de 1-5 días hábiles. Sin embargo, nuestros transportistas nos han informado que esperamos retrasos debido a los altos volúmenes de pedidos sin precedentes durante el ajetreado período de vacaciones.

Nos disculpamos por cualquier retraso en el envío que pueda experimentar debido a problemas de envío del Transportista y le aseguramos que estamos trabajando constantemente para recibir su pedido lo antes posible.

Por favor, comprenda que existe una gran posibilidad de que su pedido se retrase, pero estamos trabajando con los transportistas para mitigar estos problemas.

Política de envío gratis

NamasteVapes ofrece entrega gratuita a partir de 50 euros en toda España Continental para todos los pedidos.

  • Los vaporizadores portátiles y la mayoría de los accesorios del producto se envían con un envío de 3-5 días hábiles (primera clase).
  • Los vaporizadores más grandes se envían dentro de los 5 días de servicio. 

Todos los pedidos de los clientes suelen llegar dentro de este plazo, pero Namastevapes no se hace responsable de los retrasos del transportista. Si pagó más por el envío, le reembolsaremos el envío si su paquete no llega dentro del plazo asignado (15 días hábiles)

Los pedidos superiores a $150 requerirán una firma. Tiempo de manipulación

La declaración a continuación no se aplica durante estos tiempos difíciles, agradecemos su comprensión.

Nos comunicaremos con usted si por alguna razón hay retrasos. Enviamos entre semana, de lunes a viernes. No enviamos los sábados o domingos ni en días festivos del transportista. Los pedidos recibidos después de las 2 p.m. de viernes a domingo se enviarán el lunes siguiente, asumiendo que el lunes no es feriado.


Tenga en cuenta: los números de seguimiento no están activos hasta que el proveedor de envío escanea el paquete. Esto puede ser tan tarde como a las 7 u 8 p. M. Envío prioritario: Los pedidos realizados después de las 2 p.m. (Hora del Pacífico) se entregarán el siguiente día hábil. Tenga en cuenta que los fines de semana y feriados no son días hábiles. Por ejemplo, si su pedido se envía el viernes a través de envío prioritario, su pedido se entregará el lunes, asumiendo que el lunes no es feriado. Si el lunes es festivo, su paquete llegará el martes.

Pre-loader