Los mejores vaporizadores portátiles de 2021

Hemos combinado las opiniones de los clientes, las del personal y nuestro historial de búsqueda y ventas para ofrecerte los 5 mejores vaporizadores portátiles de 2020. Échales un vistazo a continuación. Aquí hay un resumen rápido de los 5 mejores vaporizadores portátiles a partir de septiembre de 2020. Hemos extraído esos datos de 3 de las principales tiendas en línea conocidas por el hombre para descubrir cuáles fueron los más vendidos y por qué.

Hemos hecho todas las investigaciones para que usted no tenga que hacerlo. Creamos la lista definitiva de los mejores vaporizadores portátiles de hierbas secas. Todos son únicos ya que tú también lo eres.


Esta guía fue muy difícil de preparar ya que lo hemos llenado de información (y juegos de palabras). ¡Esperamos que inhale todo el conocimiento y la sabiduría para que pueda ayudarlo a alcanzar su máximo potencial!

Calificación
4.9

1. Vaporizador Mighty

El legendario Mighty. No es el vaporizador portátil más barato de nuestra lista, pero obtienes lo que pagas. Esta pieza de excelencia en ingeniería alemana nunca te defraudará.

Calidad de vapor inigualable

Uno de los puntos principales que ayudó al Mighty a obtener su estatus con más seguidores, es el hecho de que vaporiza la hierba increíblemente bien. La calidad del vapor rivaliza con algunos de los mejores vaporizadores de escritorio del mercado.

Storz y Bickel han invertido mucho tiempo y dinero para que sus diseños sean perfectos. Debería esperar que sí, considerando que efectivamente crearon esta industria a finales de los 90. ¿Su secreto? Tecnología de calefacción híbrida y un sistema de refrigeración inteligente. Esto asegura que la hierba se caliente de manera uniforme y poderosa antes de ser enviada por un laberinto de canales de enfriamiento para que llegue a la boca de manera suave y deliciosa.

Duración de la batería estupenda

El MIGHTY, como vaporizador portátil, está en el lado más grueso. Para la mayoría, eso no es un problema ya que la grumosidad no sea de su completo agrado pero es que estas potentes baterías ocupan más del 60% de la masa total. ¿Qué significa esto? Significa que su Mighty puede alcanzar un récord de 410 ° F. La duración de la batería le proporcionará aproximadamente de 8 a 9 sesiones con una sola carga. Esto equivale a aproximadamente 90 minutos ... ¡MUY por encima del estándar de la industria!

Características clave

Un diseño icónico de Storz y Bickel

Excelente duración de la batería

Producción de vapor perfecta

Durable más allá de la creencia

Controles de temperatura precisos

Pros

Calidad de vapor fantástica

Diseño duradero

Flexibilidad total de temperatura

Contras

Muchas piezas individuales para limpiar

Uno de los vaporizadores más caros.

No apto para bolsillo

CALIFICACIÓN
4.7

2. PAX 3

El vaporizador portátil más sexy es el Pax 3. Todos lo sabemos. Saca tu Pax 3 y prepárate para impresionar. Este vaporizador de hierbas secas, discreto y compacto, puede hacer frente a los concentrados tan bien como a las hierbas secas. Está repleto de más funciones que una navaja suiza.

Vaporizador de doble función

El hecho de que sea pequeño no significa que sea de ninguna manera más débil que la competencia. Este poderoso dispositivo puede hacer frente tanto a la hierba concentrada como a la hierba seca. Esto significa que recibirá un bolígrafo y un vaporizador de hierbas secas. Los conocedores entre nosotros saltarán en sus asientos.

Los perfiles de sabor que se pueden lograr con los concentrados de vapeo están totalmente fuera de este mundo. Pax 3 abre sus opciones. Simplemente inserte el inserto de concentrado con su extracto de elección y Pax hará el resto.

Capacidades de conservación de hierbas

Usando tecnología innovadora de detección de labios, el Pax 3 puede detectar cuándo se usará o no. Esto significa que puede conservar la vida útil de la batería y también prolongar la vida útil de su hierba. ¡Piense en el dinero que ahorraría durante un año! El Pax 3 se trata de aportar inteligencia al vapeo y vealo como un Smart Vape.

Características

Funcionamiento discreto y silencioso

El más bonito de todos los vaporizadores portátiles.

Retroalimentación háptica

Puede vapear tanto hierbas como concentrados

Impresionante duración de la batería para su tamaño

Pros

Doble uso con hierbas secas y concentrados.

Verdadero tamaño de bolsillo

Gran garantía de 10 años

Contras

Las nubes no son muy espesas

Puede calentarse al tacto durante el uso

La boquilla plana puede resultar incómoda de usar

CALIFICACIÓN
4.6

Arizer Solo 2

A veces, la simplicidad es la clave. ¡Es mejor tener un dispositivo que realice su función sin contratiempos en el camino! Si el Arizer Solo 2 fuera un automóvil, sería un Volvo. Seguro, confiable, no demasiado llamativo.

Flujo de aire mejorado

El Arizer Solo 2 es más delgado y más pequeño que sus predecesores. Gracias a la ruta de aire de vidrio puro y la tecnología de calentamiento inteligente, el vapor tiene un sabor excelente y la calidad del vapor es aún mejor. Al dirigir el aire para que pase uniformemente sobre su cuenco, Arizer ha logrado producir un dispositivo que ciertamente no decepcionará.

Control de sesión digital completo

Puede cambiar todas las configuraciones de este dispositivo usando los botones simples. No es necesario descargar una aplicación o conectarla a su computadora. Esto es excelente para brindarle personalización adicional y control sobre su sesión. Puede personalizar la temperatura, el temporizador de apagado automático, las notificaciones y el brillo. También tiene una pantalla grande y fácil de leer, por lo que no es necesario entrecerrar los ojos.

Características clave

Tan simple como parece, pero hace un buy buen trabajo

Potente rendimiento de la batería: hasta 3 horas

Puede parecerse un poco al original, pero es algo completamente nuevo.

Se calienta en solo 30 segundos

Excelente calidad-precio

Pros

Adaptabilidad de la tubería de agua

Ajustes de temperatura precisos

Calidad de vapor de primer nivel

Contras

Un vaporizador portátil más voluminoso

Un tazón más pequeño significa recargar más constante

El vástago de vidrio a veces puede aflojarse

CALIFICACIÓN
4.7

4. Boundless CF

Fácilmente uno de nuestros dispositivos favoritos de gama media. El Boundless CF le brinda oportunidades ilimitadas para quedar impresionado. Tiene un gran valor, se ve muy bien y funciona exactamente como lo esperaría.

Calefacción Híbrida

El Boundless CF utiliza tecnología de calefacción híbrida. Esto le permite calentar su cámara grande a la temperatura en menos de 20 segundos. Este es un tiempo realmente notable en comparación con el Mighty, que tarda hasta 90 segundos. Al combinar el calor de conducción directa con la convección indirecta, la hierba se calienta de manera uniforme. Esto también hace que tenga un gran sabor.

Función de memoria integrada

El CF tiene una computadora a bordo que almacena información de manera inteligente. Esto permite que el dispositivo recuerde sus configuraciones anteriores y se ciña a ellas. El dispositivo tiene muchas funciones para elegir, incluidos 5 valores predeterminados de temperatura y un modo sigiloso. Para colmo, este dispositivo se puede utilizar tanto con hierba seca como con concentrado; ¡Es de doble uso!

Características

Otro dispositivo híbrido fantástico

Similar en tamaño y rendimiento al Crafty pero mucho más barato

Gran sabor y producción de vapor.

Elegante diseño ondulado para irradiar el exceso de calor.

Cinco preajustes de temperatura activos

Pros

El calentamiento híbrido calienta completamente tu hierba

Ruta aérea completamente aislada

Pequeño y discreto

Contras

Ajustes de temperatura preestablecidos

La duración de la batería es de corta duración

No tiene retroalimentación háptica

Calificación
4.3

5. El Crafty+

Creemos que debería llamarse el hermano pequeño del Mighty, Todo el poder del Mighty, solo en un paquete más pequeño. Genial para llevar sobre la marcha. ¿Mencionamos que tiene su propia aplicación?

Exactamente el mismo calentamiento, menor tamaño

Como dijimos, Crafty + es el hermano pequeño de Mighty. ¿Cómo lograron hacerlo más pequeño sin afectar la calidad? La respuesta simple son las baterías. El Crafty + tiene una batería y el Mighty tiene dos. Aparte de eso, son muy similares. Si usted es alguien que quiere un vaporizador portátil pero lo usará principalmente en casa, elija el Mighty. Si eres un poco más social y te gusta el perfil más delgado del Crafty +, este es el indicado para ti.

Aplicación para smartphone

El Crafty original carecía del control que uno requeriría de un vaporizador de hierbas secas de gama alta. Es por eso que Storz y Bickel lanzaron Crafty +. Gracias a su astuta aplicación para teléfonos inteligentes, los usuarios ahora tienen acceso a controles precisos de temperatura, un medidor de batería e incluso un práctico localizador de vaporizadores. Esta gama adicional de funciones hace que un vaporizador ya sea fantástico.

Características

Habilitado para aplicaciones para teléfonos inteligentes

Increíble producción de nubes de vapor

Control de temperatura preciso

El vaporizador portátil más avanzado de Storz y Bickel

Tamaño más pequeño que el poderoso

Pros

Strong Vapor production

Can be used for both dry herbs and concentrates

Easy to travel with vaporizer

Contras

Sin control de temperatura preciso

La duración de la batería podría ser mejor

Sigue siendo uno de los vaporizadores más caros del mercado.

Calificación
4.6

6. El Firefly 2+

Estamos en la era de los teléfonos inteligentes. ¡Abracémoslos! El Firefly 2+ es fácil de usar y elegante. Justo lo que necesita para demostrar que está tomando buenas decisiones. Esto no es solo para aficionados a los vaporizadores, es asequible y perfecto para principiantes.

Un gran paso adelante

El Firefly 2+ tiene mucha prisa por llenarte de deliciosas nubes suaves. Tiene un sistema de calentamiento por convección ultrarrápido que enciende la hierba hasta la estratosfera en solo 3 segundos. No lo podíamos creer tampoco. Gracias a su ruta aérea aislada, obtienes el súper sabor. Una vez que te acostumbres a las distintas configuraciones de calor, te enamorarás de los golpes del Firefly 2+.

Del tamaño de la palma de la mano y con estilo

El Firefly 2+ es compacto y elegante. Puede caberlo fácilmente en cualquier bolsillo. ¿Te sientes raro? Es hora de personalizar y elegir el acabado que más te guste. Hay mucho de donde escoger; Negro azabache, azul, roble y zebrano, por nombrar algunos. El Firefly 2+ no se parece necesariamente a un vaporizador. Esto lo hace discreto y fácil de ocultar.

Característias

Sistema de calefacción por convección

Se calienta en solo 3 segundos

Disponible en múltiples acabados

Discreto Fácil de mantener

Pros

Fantastic tasting vapor

Open airflow

Quick and easy to clean

Contras

Curva de aprendizaje

Las hierbas deben removerse durante toda la sesión.

No apto para compartir en grupos grandes

Calificación
4.9

7. El DaVinci IQ 2

El IQ2 es para los nerds tecnológicos entre nosotros. ¿Por qué? Porque está repleto de funciones de alta tecnología. Este vaporizador lleva la personalización a nuevos extremos. Con todo lo que tenía el IQ original y mucho más, este es realmente un dispositivo para no perder de vista.

Perfecto para microdosificadores

Un problema al que se han enfrentado muchos vapeadores es que no siempre quieren tomar una dosis masiva. Es difícil, con los vaporizadores portátiles, encontrar la manera de poner una pequeña cantidad en el recipiente. Afortunadamente, DaVinci ha resuelto este problema. El DaVinci IQ 2 contiene un tamaño de horno totalmente ajustable. Tiene una pequeña cuenta de circonio incorporada en la tapa de la cámara que se puede levantar o bajar. Esto significa que puede disfrutar de una sesión más pequeña con toda la calidad de vapor de un paquete completo.

Toma el control total de tu sesión

El IQ2 le brinda el privilegio de disfrutar de un control absoluto sobre su experiencia de vape gracias a su exclusivo sistema de control de dosificación. Puede ingresar el contenido de THC y CBD de su cogollo. Esto le permite saber exactamente cuántos miligramos está consumiendo. Perfecto para pacientes médicos y también de forma recreativa.

Características

Una mejora significativa del coeficiente intelectual

Capacidad del horno de hasta 0,5 g

Conducto de aire de cerámica de zirconia para un sabor extra

Garantía colosal de 10 años

Modo sigiloso para una sesión discreta

Pros

Dial de flujo de aire ajustable

Baterías extraíbles

Tiempo de calentamiento muy rápido

Contras

La pera de zirconia se puede perder fácilmente

Tiene un tiempo de carga lento

Necesita limpieza constante

Calificación
4.8

El PAX 2

Algunos pueden argumentar que Pax 2 es el más icónico de la trilogía Pax. Si bien el primer Pax fue revolucionario, la segunda iteración lo dejó todo fuera del agua. Estamos hablando de tecnología de detección de labios y hermosas cámaras de calentamiento de acero inoxidable. Muchos de los problemas que enfrentó su predecesor se han vuelto del revés. ¿Y lo que es más? Ahora es super asequible.

Duración notable de la batería de 2 horas

Por un producto de su pequeña estructura. El Pax 2 realmente recorre un largo camino. Obtienes 2 horas fuera de la cosa. ¡Es más pequeño que un banco de energía! Todo esto es gracias a la inteligente computadora a bordo que tiene una función de enfriamiento automático, así como a la ingeniosa y pequeña función de tecnología de detección de labios que se ha convertido en sinónimo de la palabra Pax.

Estilo y elegancia que no se puede negar.

Los vaporizadores Pax son los más bonitos que existen. Fácilmente podrían estar en la portada de Vogue de la mano de Gwyneth Paltrow. Esta es sin duda una forma glamorosa de vapear. Ahora que el vapeo se ha vuelto más común, este fue uno de los productos que ayudó a allanar el camino hacia la moda del vapeo y no solo para los fumadores y los nerds. No es que los fumetas y los nerds hayamos ido a ningún lado ... ¡sigue siendo nuestra zona también!

Características

Cuatro configuraciones de temperatura únicas

Aplicación para teléfono inteligente para una funcionalidad adicional

Una actualización masiva del Pax 1

Tecnología de detección de labios y tacto

Super fácil de mantener limpio

Pros

Fácil de usar

Extremadamente compacto

Ruta aérea completamente aislada

Contras

Se calienta al tacto después de un uso continuo

Debe limpiarse con regularidad para mantener un buen sabor.

Deja un poco de olor cuando está en uso

Calificación
4.4

9. El DaVinci Miqro

El Miqro de Davinci es efectivamente el primo más pequeño del IQ. A veces, la gente quiere ser portátil. Y luego están las personas que quieren ser SUPER portátiles. Esto es lo que hace el Miqro por ti. Tiene la misma forma elegante que el original, solo que en un paquete más compacto, 33% compacto para ser precisos.

Tamaño ultraportátil

Este realmente se encuentra entre nuestros favoritos debido a su increíble portabilidad. Nos encanta cuando los fabricantes pueden reducir su tamaño sin perder los resultados. Este es, de hecho, uno de los vaporizadores más portátiles del mercado. Esto es genial si eres un vaper en solitario que viaja constantemente. Si está buscando algo para compartir, es posible que desee echar un vistazo al coeficiente intelectual.

Batería extraíble

Podemos sentarnos aquí y hablar contigo sobre todas las cosas que hace el Miqro. Pero muchos de ellos serían similares con el IQ intelectual porque son muy similares. Un aspecto que creemos que le da al Miqro algo especial es la batería extraíble. Esto no es algo común entre todos los vaporizadores. De hecho, hay muy pocos en el mercado.

Quizás se pregunte por qué esto es importante. Bueno, si eres de los que le gusta hacer caminatas o cualquier tipo de aventura, probablemente quieras comprar un vaporizador ultraportátil para llevar contigo. El problema con los ultraportátiles es que las baterías son más pequeñas, lo que significa que no duran tanto con una sola carga. Tener baterías intercambiables hace que esto no sea un problema en absoluto. Es por eso que nos alegra que DaVinci haya hecho un esfuerzo adicional y haya pensado en el contexto de uso.

Características

Batería extraíble

33% más pequeño que el coeficiente intelectual

Garantía de 5 años

Se calienta en 60 segundos

Carcasa de aluminio anodizado

Pros

Ultra portable

Removable/replaceable batteries

Nice tasting vapor

Contras

Duración de la batería corta

Las luces LED pueden ser difíciles de leer

No produce nubes densas

Calificación
4.9

10. Arizer ArGo

La primera palabra que te viene a la mente cuando miras el Arizer ArGo es; lindo. Este lindo vaporizador portátil de hierbas secas tiene una elegante pantalla que te ayuda a tomar el control total de tu temperatura y más. Es discreto, bien diseñado y extremadamente asequible. ¿Qué más se puede pedir?

Cabe fácilmente en los bolsillos más pequeños

Este pequeño dispositivo notable es apenas más grande que un encendedor. Eso no significa que no sea capaz. ¡Este es el Arizer del que estamos hablando! El ArGo tiene todas las características que esperaría de un vaporizador portátil más grande, pero en un cuerpo más pequeño.

Este es nuestro vaporizador preferido cuando lo llevamos en mini expediciones y aventuras. Cuenta con un vástago de vidrio retráctil que le permite disfrutar de golpes puros y cómodos, sin afectar la portabilidad general de la unidad.

Tecnología de calefacción híbrida patentada

Para lograr el vapor más suave y eficiente, debes innovar. Esto es exactamente lo que ha hecho Arizer. Teniendo en cuenta lo pequeño que es el ArGO, tuvieron que idear algunas técnicas completamente nuevas. Estos son tan valiosos que siguieron adelante y los patentaron. Realmente sientes que estás obteniendo el máximo potencial de tu hierba cuando usas ArGo.

Utiliza una acción de flujo de aire ciclónico sobre un elemento calefactor de cerámica que se enfría gracias a la ruta de vapor de vidrio de borosilicato puro. Una vez que llega a la boca, es suave, sabroso y fresco. El método de calentamiento híbrido utiliza la velocidad y la franqueza del calentamiento por conducción con la consistencia y el poder de la convección para crear un vapor que es mayor que la suma de sus partes.

Características

2 años de garantía

Pequeño y adorable

Extremadamente fácil de usar

Tan portátil como puedas

Batería intercambiable

Pros

Allows for precise temperature control

Uses hybrid heating

Perfect for the pocket

Contras

Solo para uso personal, no funciona bien con grupos grandes

No tan poderoso como otros

Productos Arizer

Tarda más que otros en cargar

Más información sobre los vaporizadores portátiles

Storz & Bickel Crafty Plus: su revisión de 6 minutos

Storz & Bickel Crafty Plus: su revisión de 6 minutos

Entonces, quieres un vaporizador portátil, pero no cualquier vaporizador portátil...

Vaporizador portátil Pax 3: su revisión de 6 minutos

Vaporizador portátil Pax 3: su revisión de 6 minutos

Como la mayoría de los vapeadores, el equipo de Vape Guru está harto del ...

The Mighty Vaporizer: la revisión completa de 6 minutos

The Mighty Vaporizer: la revisión completa de 6 minutos

Bien, entonces estás interesado en (tal vez) conseguir un vaporizador portátil Mighty ...

DaVinci IQ 2: su revisión de 6 minutos

DaVinci IQ 2: su revisión de 6 minutos

¿Te consideras un aficionado a los vaporizadores?

Vaporizador Pax 3 Vs. el Mighty

Vaporizador Pax 3 Vs. el Mighty

El Mighty proyecta una larga sombra sobre el mercado de vaporizadores portátiles...

Vaporizador Pax 3 Vs. el Firefly 2 Plus

Vaporizador Pax 3 Vs. el Firefly 2 Plus

Pax y Firefly han sido durante mucho tiempo nombres prominentes en la industria del vapeo...

Pre-loader